Quiénes Somos

SAVIA FINANCIACIÓN

 

SAVIA FINANCIACION es una empresa financiera de ámbito nacional, especializada en la financiación de la pequeña y mediana empresa. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector financiero.

La empresa es filial de JB Capital Markets Sociedad de Valores española con oficinas en Madrid y Londres, miembro de la Bolsa de Madrid y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido. Cuenta con un equipo de más de ciento cuarenta profesionales y una capitalización de Euros 50M.

Resolvemos de manera ágil
y sencilla sus necesidades financieras

 

Posibilitamos a la pequeña empresa el acceso a recursos financieros con los que resolver sus necesidades corrientes de liquidez. Nuestro servicio está especialmente diseñado para resolver de manera ágil y sencilla sus necesidades financieras, poniendo especial hincapié en la rapidez de respuesta a nuestros clientes, la sencillez de los procedimientos y la simplificación de los trámites de formalización de las operaciones.

 
Contacte con nosotros e infórmese

Nuestros productos principales

PRODUCTOS SAVIA FINANCIACIÓN

Nuestros productos están especialmente diseñados para atender a la actividad de la pequeña y mediana empresa. Nuestro compromiso es buscar siempre la mejor solución para nuestros clientes, con profesionalidad y transparencia.